Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Abril de 2018

Gabriel Boric le bajó el tono a su frase “al ministro Varela le vamos a dar bien duro”

“Es evidente que con el Presidente Piñera tenemos una distancia inconmensurable y el 19 vamos a estar en la marcha con los estudiantes y al ministro Varela le vamos a dar bien duro porque tenemos una diferencia profunda respecto de la concepción de educación”. Esta fue una de las frases más potentes del diputado Gabriel […]

Por

“Es evidente que con el Presidente Piñera tenemos una distancia inconmensurable y el 19 vamos a estar en la marcha con los estudiantes y al ministro Varela le vamos a dar bien duro porque tenemos una diferencia profunda respecto de la concepción de educación”.

Esta fue una de las frases más potentes del diputado Gabriel Boric, que esta mañana estuvo en el programa Mesa Central de Canal 13.

Ahí explicó que “La marcha está convocada porque los problemas que se han representado por el movimiento estudiantil en este último tiempo no están resueltos. El gobierno acaba de anunciar el retiro del proyecto del CAE para presentar otro cuando el gobierno anterior se había comprometido a eliminarlo”

Un rato después de estar en Canal 13, el parlamentario magallánico llegó a TVN para participar del otro programa político de los domingos, Estado Nacional.

Ahí sostuvo que en el Canal de Luksic “lo pillaron volando bajo” respecto a su frase sobre Varela, explicando que estas palabras fueron desafortunadas y que no es forma de expresarse, insistiendo eso sí en que no tiene una buena opinión del ministro de Educación, según consigna Bío Bío.

Notas relacionadas