Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Mayo de 2018

Gonzalo Feito sale al mundo: Papelón de notero de CQC con Javier Bardem logra alcances planetarios

En la rueda de prensa de “Todos lo saben”, la nueva cinta protagonizada por Javier Bardem, Penélope Cruz y Ricardo Darín, el actor de “Mar adentro” salió al paso del notero de CQC, Gonzalo Feito, quien le hizo una desafortunada pregunta. El periodista le dijo al interprete “¿cómo se siente ser el único hombre del […]

Por

En la rueda de prensa de “Todos lo saben”, la nueva cinta protagonizada por Javier Bardem, Penélope Cruz y Ricardo Darín, el actor de “Mar adentro” salió al paso del notero de CQC, Gonzalo Feito, quien le hizo una desafortunada pregunta.

El periodista le dijo al interprete “¿cómo se siente ser el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer?”. La consulta, que descompuso la cara del español, fue respondida con un seco: “La pregunta es de un mal gusto tremendo”.

Feito fue consultado por LUN sobre el episodio, asegurando que “acá la gente anda tan tensa con Harvey Weinstein y la cantidad de acusaciones, que por eso pensé que Bardem se lo podía tomar mal. Y se lo tomó mal”. Al mismo tiempo añadió que su pregunta “era divertida” y que tenía como fin “tirarle flores a Penélope”, calificando al actor de Tonto Grave.

A partir de esto vino un trolleo infinito a Feito en redes sociales por ensuciar la imagen país de Chile.

Luego en su Twitter, Gonzalo Feito tuvo que salir a dar explicaciones, señalando que “No soy para nada machista, soy un feminista declarado. La pregunta fue un un piropo para el actor Obviamente no lo entendió así. Estoy a favor de todos las reivindicaciones de los derechos de las mujer y así lo he expresado en mi circulo cercano y externamente!”

Pues bien, el hecho no pasó desapercibido y se convirtió en una noticia mundial considerando que Javier Bardem y Penélope Cruz ya son considerados íconos de Hollywood.

Es así como una serie de periodistas de España, algunos artistas y medios de diferentes países del planeta replicaron la vergonzosa pregunta, criticando al periodista que la hizo, el chileno Gonzalo Feito.

El País

Pianista James Rhodes

Periodista española Mariola Cubells Pavi

Medio especializado Moveeks

Con polémica pregunta, periodista sacó de quicio a Javier Bardem en Cannes | Noticias Caracol

El reportero chileno le preguntó a Javier Bardem: “¿Qué se siente al ser el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer?”. La respuesta del español se llevó todos los aplausos.

Periodista Borja Terán

Woman Madame Figaro

Periódico Zócalo

La Sexta

AFP

Diario Ideal

Blasting News

El País de España

Marca

Cadena 3

Teleshow

Última Hora

La 1, TVE

Notas relacionadas