En la rueda de prensa de “Todos lo saben”, la nueva cinta protagonizada por Javier Bardem, Penélope Cruz y Ricardo Darín, el actor de “Mar adentro” salió al paso del notero de CQC, Gonzalo Feito, quien le hizo una desafortunada pregunta.

El periodista le dijo al interprete “¿cómo se siente ser el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer?”. La consulta, que descompuso la cara del español, fue respondida con un seco: “La pregunta es de un mal gusto tremendo”.

Sin embargo, Cruz decidió responder sobre su forma de trabajo. “Lo hemos hecho varias veces y no nos llevamos los personajes a casa al final del día porque tenemos la misma visión del trabajo”, afirmó.

Recordemos que la pareja ha trabajado junta en películas como “Loving Pablo”(2018), “El consejero”(2013), “Vicky Cristina Barcelona”(2008) y “Jamón, jamón” (1992).

Sobre el tema, Feito fue consultado por LUN, donde aseguró que “acá la gente anda tan tensa con Harvey Weinstein y la cantidad de acusaciones, que por eso pensé que Bardem se lo podía tomar mal. Y se lo tomó mal”.

El periodista dijo que su pregunta era “era divertida” y que tenía como fin “tirarle flores a Penélope”. Además, calificó de “tonto grave” a Bardem.

Medios como El País de España y Antena 3 destacaron el episodio. Revísalo a continuación: