Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Mayo de 2018

El cierre más triste del noticiario de Canal 13: Ramón Ulloa y Cony Santa María recordaron a los funcionarios despedidos

Pesar en la industria de los medios generó el masivo despido de trabajadores y profesionales de Canal 13, por los que varias personalidades han hecho algunos guiños, incluso al aire. Así ocurrió cuando a los conductores de Teletrece, Ramón Ulloa y Constanza Santa María, les tocó despedir el noticiario estelar del canal de Luksic, haciendo […]

Por

Pesar en la industria de los medios generó el masivo despido de trabajadores y profesionales de Canal 13, por los que varias personalidades han hecho algunos guiños, incluso al aire.

Así ocurrió cuando a los conductores de Teletrece, Ramón Ulloa y Constanza Santa María, les tocó despedir el noticiario estelar del canal de Luksic, haciendo un pequeño homenaje a quienes dejaron la estación.

“A ustedes no les podemos ocultar que este Teletrece de hoy no ha sido fácil de hacer, una fuente laboral es algo más que un puesto. también es pasión y profesionalismo, y eso es lo que siempre ha caracterizado a quienes han hecho del 13, no solo su lugar de trabajo sino que también su vida. Y por eso hoy no podemos cerrar esta edición sin agradecer a todos aquellos que hoy con dolor hemos visto partir” sostuvo Ramón Ulloa.

Luego vendría el turno de Cony Santa María, quien dijo que “Es verdad que las instituciones y los tiempos cambian, la industria ya no es la misma y que las instituciones quedan y las personas pasamos. Pero también es cierto que esas instituciones son lo que son precisamente por las personas. A todos quienes aportaron con su creatividad y talento, a nuestros compañeros y amigos de tantos años, muchas gracias. En esta noche triste les mandamos un abrazo cariñoso a ustedes y a sus familias”.

La profesional de las comunicaciones agregó que “Un trabajador del 13 sabe que si hay una forma de valorar su entrega, es mantener el compromiso y hacerlo siempre mejor y ustedes lo hicieron”.

Notas relacionadas