Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Mayo de 2018

Colo Colo termina la primera rueda lleno de dudas y con derrota ante La Calera

Colo Colo volvió esta noche a revivir los fantasmas que ha sufrido en las últimas fechas y cayó en su propia casa por 0-2 ante Unión La Calera en el partido que cerró la primera rueda del torneo nacional. Con un Brian Fernández imparable, que ahora parte al Nexaca, el equipo visitante superó al cacique […]

Por

Colo Colo volvió esta noche a revivir los fantasmas que ha sufrido en las últimas fechas y cayó en su propia casa por 0-2 ante Unión La Calera en el partido que cerró la primera rueda del torneo nacional.

Con un Brian Fernández imparable, que ahora parte al Nexaca, el equipo visitante superó al cacique que jugó un partido con varios suplentes y además sumó tres encuentros sin ganar.

De esta manera, los pupilos de Héctor Tapia terminaron la parte inicial del certamen en el sexto puesto de la tabla, a lejanos 10 puntos de distancia del líder Universidad Católica que suma 34 unidades.

El argentino Fernández, oriundo de Santa Fe anotó las dos dianas para Unión La Calera, gracias a los gruesos errores defensivos del Cacique.

Primero, a los 46 minutos, el artillero aprovechó una mala salida de Claudio Baeza y, tras habilitación de Gonzalo Abán, puso la primera cifra para la visita.

En el complemento, a los 72 minutos vino la gran jugada del partido. Fernández recibió en el área de Colo Colo, eludió a su marcador y con un enganche espectacular definió fuerte y cruzado para convertir el 2-0 definitivo.

El jugador argentino se va de Chile tras convertir 15 goles en 11 partidos y deja a su equipo en el tercer lugar de la tabla, con 31 puntos.

Curiosamente, en la reanudación del torneo, el 21 y 22 de julio, Colo Colo y La Calera volverán a verse las caras, esta vez en la casa de los llamados popularmente “Cementeros” en el estadio Lucio Fariña Fernández, de la ciudad de Quillota.

Notas relacionadas