Previo a la emisión del partido Colombia versus Polonia del Mundial de Fútbol de Rusia 2018, los conductores del espacio se tomaron poco más de siete minutos para rendir un sentido homenaje al ex jugador y comentarista de Canal 13, Alberto Fouillioux.

Aldo Schiappacasse fue el encargado de iniciar el relato, que fue acompañado con imágenes de su trayectoria. “Alberto Fouillioux volvió a Chile en 1975. Venía del Lille de Francia donde había viajado cuando los futbolistas sudamericanos le costaba de verdad un mundo jugar en Europa. Había sido figura junto a Ignacio Prieto y antes de eso había sido campeón junto a la Universidad Católica. En el título del 66′ donde él se echó el equipo al hombro”, dijo.

“Tito Fouillioux se identificó con la Universidad Católica y se identificó durante muchos años con Canal 13”, señaló el periodista, destacando su capacidad como comentarista.

Acompañado de Pablo Gómez e Ignacio Valenzuela, aprovecharon el momento para enviarle un afectuoso saludo a la familia de Fouillioux, a quienes le dedicaron la transmisión.