Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

25 de Junio de 2018

The Clinic ofrece disculpas públicas a Alejandra Holzapfel

Tal como lo señala la declaración pública de Villa Grimaldi, para The Clinic la historia de Alejandra Holzapfel no es desconocida, como tampoco lo son las miles de violaciones a los DDHH que desde el día uno de nuestra existencia hemos repudiado con vehemencia. De eso dan cuenta las cientos de notas, entrevistas y reportajes […]

Por

Tal como lo señala la declaración pública de Villa Grimaldi, para The Clinic la historia de Alejandra Holzapfel no es desconocida, como tampoco lo son las miles de violaciones a los DDHH que desde el día uno de nuestra existencia hemos repudiado con vehemencia. De eso dan cuenta las cientos de notas, entrevistas y reportajes que hemos publicado a lo largo de nuestros casi veinte años.

Lo sucedido con Alejandra en el Bar The Clinic de Iquique nos duele y horroriza y por lo mismo pedimos el más sincero de los perdones. En nuestra defensa sólo diremos que se debe a un lamentable error humano.

El nombre de Alejandra, que nunca debió estar ahí, ya ha sido borrado y estamos en contacto con Villa Grimaldi para explicar lo sucedido y ponernos a su disposición para subsanar este ingrato malentendido.

Notas relacionadas