Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Julio de 2018

El amargo adiós de Iniesta a la selección española: “No ha sido la despedida que yo soñaba”

La eliminación del seleccionado hispano de la Copa del Mundo 2018 también pone fin a la participación de uno de sus mayores emblemas.

Por

“No hemos estado a la altura. A nivel individual no ha sido la mejor despedida, la que yo esperaba. El fútbol y la vida son así”.

Con estas palabras, Andrés Iniesta se refirió a la eliminación de España del mundial 2018 y a su retiro de la selección, tras caer en la tanda de penales por 4-3 ante Rusia.

Luego del partido, el volante que fuera clave para instaurar el dominio europeo y mundial del que gozó España en los últimos años, confesó que “a nivel individual se acaba una etapa maravillosa. A veces los finales no son como uno espera o sueña. En conjunto seguramente sea el día más triste de mi carrera”.

“Me voy con un sabor malo, duro, como todos, es un momento difícil que hemos vivido en otras ocasiones. Las críticas o no críticas son lo de menos, estamos jodidos porque no hemos sabido dar un paso más, estar a la altura de las circunstancias”, finalizó Iniesta, quien la próxima temporada jugará por el Vissel Kobe de Japón, tras haberse despedido también del Barcelona.

Notas relacionadas