Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Julio de 2018

Hasta Neymar apareció en redes sociales por nuevos problemas en sistema del Banco de Chile

El Banco de Chile desde hace un tiempo que está presentando una serie de inconvenientes y hoy cientos de usuarios volvieron a reportar problemas en la entidad bancaria de los Luksic. “Estimados clientes: nuestros portales de internet y aplicaciones móviles se encuentran con intermitencia. Estamos trabajando para resolverlo a la brevedad” señalaron en su perfil […]

Por

El Banco de Chile desde hace un tiempo que está presentando una serie de inconvenientes y hoy cientos de usuarios volvieron a reportar problemas en la entidad bancaria de los Luksic.

“Estimados clientes: nuestros portales de internet y aplicaciones móviles se encuentran con intermitencia. Estamos trabajando para resolverlo a la brevedad” señalaron en su perfil de Twitter.

De acuerdo a SoyChile, con este ya son tres los incidentes mayores que van en el año, y que el pasado 29 de julio también hubo dificultados y lo más grave el 24 de mayo.

Ahí, según pericias posteriores un virus informático proveniente del exterior atacó los sistemas virtuales del Banco de Chile, permitiendo el robo de US$ 10 millones de dólares.

Con lo de hoy, los mensajes, webeos, enojos y críticas no se harían esperar:

Notas relacionadas