Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

18 de Julio de 2018

Embarazada provida golpea a niña de 12 años simplemente por apoyar el aborto

"Me agarró del pelo, me tira piñas y me empieza a dar patadas en el piso. Si yo le hubiera pegado, ahora la historia sería distinta", comentó la joven agredida.

Por

En las últimas horas se comenzó a hacer viral un fuerte video en el que se ve a una mujer embarazada golpeando a un niña de 12 años que está a favor del aborto en Argentina.

Según consigna La República, la menor agredida relató que “yo estaba con mis amigos en una plaza como cualquier chico de nuestra edad con mi pañuelo a favor de la campaña del aborto en mi mano derecha, y llega esta chica preguntando quién estaba a favor del aborto, a lo que le dije que yo”.

En dicho momento, una amiga de la agresora llega para meter leña a la situación y a pedir que la menor fuera golpeada. “Al rato llega con una amiga, y me empiezan a apurar, diciendo que no tenía justificación, hasta que esta chicha me invita a pelear”, contó.

Añadió que “me agarró del pelo, me tira piñas y me empieza a dar patadas en el piso. Si yo le hubiera pegado, ahora la historia sería distinta”.

La niña fue llevada a un hospital para tratar una fractura de pómulo, cortes en su ceja derecha y un sangrado de nariz.

Para ver el video, pincha acá.

Notas relacionadas