Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Julio de 2018

Johnny Herrera culpa a gente de Colo Colo por balacera en el CDA

"Los tres gallos heridos estaban en las camillas nuestras de kinesiología y confirmaron la situación...estábamos en medio de una actividad social y, lamentablemente, llegó gente de afuera a hacernos daño. Los atendieron con nosotros afuera. Vino gente de Colo Colo a agredirnos”, aseguró el meta y capitán azul.

Por

Una confusa balacera se produjo esta tarde en las afueras del Centro Deportivo Azul (CDA), hecho que dejó al menos tres hombres adultos heridos.

El suceso surgió luego de que un individuo sin identificar aún empezó a disparar desde el interior de un vehículo gris que se encontraba en movimiento.

De acuerdo a Emol, la balacera aconteció luego del entrenamiento del equipo de la “U” que fue realizado puertas abiertas por una actividad social.

Al respecto, el mayor de Carabineros, Miguel Calderón, sostuvo que “esta es una actividad que se origina con el entrenamiento del equipo de fútbol de la Universidad de Chile…a la salida, un grupo de hinchas (de U. de Chile) fue atacado por un individuo el cual estamos rastreando. Efectuó tres disparos en contra de estas personas”.

Añadió que “afortunadamente no tenemos que lamentar un riesgo vital. En este momento estas personas están siendo atendidas”.

El informe de efectivos policiales consigna que un herido recibió una bala en el muslo, otro en el brazo derecho y otro en la espalda.

Transcurridos los minutos, el capitán azul Johnny Herrera rompió el silencio para afirmar que el atacante correspondería a un hincha de Colo Colo.

“Los tres gallos heridos estaban en las camillas nuestras de kinesiología y confirmaron la situación…estábamos en medio de una actividad social y, lamentablemente, llegó gente de afuera a hacernos daño. Los atendieron con nosotros afuera. Vino gente de Colo Colo a agredirnos”, remarcó.

Notas relacionadas