Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Septiembre de 2018

Esto no da para más: Decretan alerta amarilla y suspenden clases por nuevo episodio de contaminación en Quintero y Puchuncaví

El intendente de Valparaíso anunció esta tarde que nuevamente se decretó alerta amarilla en la zona de Quintero y Puchuncaví por un nuevo episodio de contaminación. Jorge Martínez aseguró que a partir del mediodía se comenzaron a sentir olores en distintas partes del territorio y comenzaron a llegar varias personas con síntomas de intoxicación a […]

Por

El intendente de Valparaíso anunció esta tarde que nuevamente se decretó alerta amarilla en la zona de Quintero y Puchuncaví por un nuevo episodio de contaminación.

Jorge Martínez aseguró que a partir del mediodía se comenzaron a sentir olores en distintas partes del territorio y comenzaron a llegar varias personas con síntomas de intoxicación a los centros asistenciales locales.

“Tenemos cinco personas hospitalizadas, todas ellas venían con tratamiento desde el episodio anterior” aseguró la autoridad, una de ellas en estado grave.

El intendente aseguró que es un “nuevo y distinto episodio de contaminación” el que “no pudo ser detectado por los equipos que tenemos en el territorio, ese que detecta los 120 gases, ni por la red de monitoreo”.

Notas relacionadas