Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Septiembre de 2018

Natalia Valdebenito emplaza a Don Francisco y al “Mucho Gusto” por estos comentarios

"Es lo mismo que pasó hace 30 años. Se preocuparon de la institución, de la figura de ese animador y no de los niños que estábamos ahí. Es increíble que gente que sí tiene hijos no ponga por encima de cualquier cosa a ellos. La duda, el “a ver esperemos…”, disparó la comediante.

Por

La comediante nacional, Natalia Valdebenito, emplazó al “Mucho Gusto” de Mega y a Mario Kreutzberger por las posturas que adoptaron tras hablar de los abusos en el Clan Infantil de Sábado Gigante.

Primero el matinal de Mega rescató a la institución de las acusaciones, mientras que Don Francisco afirmó que “pasaron como 200 niños por el clan, no sé cuál es el hecho a que se refiere. Nunca supe de algo muy grave”.

Al respecto, Valdebenito dijo que “es lo mismo que pasó hace 30 años. Se preocuparon de la institución, de la figura de ese animador y no de los niños que estábamos ahí. Es increíble que gente que sí tiene hijos no ponga por encima de cualquier cosa a ellos. La duda, el “a ver esperemos…”.

Añadió que “¿Hablan en número? (…) Él sabrá qué valor le da a mi relato y al de cualquier niño que en su programa haya sido abusado. Eso también habla de la calidad humana de la gente. Hay que tener alma para decir, filo, fueron más de 200 niños”.

A su vez, enfatizó que “es por niños que se hace la Teletón y si alguien cree en esa institución, que yo sí creo en la institución, mas no el en el show; deberá saber que a los niños se les protege en todos los ámbitos”.

“Después de esto todo se rompió (en el Clan) y por eso es raro que digan ‘hey, no pasó nada’, ‘no me acuerdo de nada’, si ese fue el último Clan infantil que se hizo en Chile y fue por esta razón”, cerró.

Notas relacionadas