Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Octubre de 2018

Aseguran que Vidal y Medel le pusieron el candado a Marcelo Díaz en la Roja por “Sapo”

La selección chilena no se termina de rearmar tras el fin de ciclo que significó no clasificar a la Copa del Mundo de Rusia 2018 y aún siguen apareciendo cahuines de aquellos. Así lo hizo ver el periodista José Antonio Acosta en un programa realizado por el segmento El Deportivo de La Tercera. Acosta señaló […]

Por

La selección chilena no se termina de rearmar tras el fin de ciclo que significó no clasificar a la Copa del Mundo de Rusia 2018 y aún siguen apareciendo cahuines de aquellos.

Así lo hizo ver el periodista José Antonio Acosta en un programa realizado por el segmento El Deportivo de La Tercera.

Acosta señaló que el ahora astro de Racing Club de Argentina fue vetado en el camarín de la Roja, nada menos y nada más que por “Sapo”.

El mediocampista no participa de la selección desde el año pasado a pesar del gran momento que vive al otro lado de Los Andes, donde ha sido alabado por su cometido dirigiendo los hilos de la Academia.

Según lo dicho en el espacio deportivo de La Tercera, serían Arturo Vidal y Gary Medel los principales referentes que le tendrían cerrada la puerta al Carepato.

“Tengo la información por parte del plantel de la selección chilena, que me manifiesta que los jugadores, principalmente Vidal con Gary Medel, pidieron que (Marcelo Díaz) no estuviese en la selección porque consideraban y creían que era el sapo dentro del camarín” sostuvo en periodista.

De acuerdo a lo expresado en el show en vivo y consignado por Red Gol, Díaz “era el que ventilaba ciertas situaciones con la prensa. (…) Hace un par de semanas Marcelo Díaz en el diario Olé, dice que él ha carreteado en la selección chilena. Que venía y salía de fiesta en la selección chilena. Y yo creo que mensaje Marcelo Díaz lo hace de alguna manera ratificando que en la selección chilena los jugadores venían a carretear”.

Notas relacionadas