Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Octubre de 2018

No es para celebrar a Bolsonaro: El motivo por el que hubo aviones de combate sobrevolando Santiago

Porque vuelan ahora los F16? pic.twitter.com/AXmZKKjXDB — Mike El Demonio 😈 (@Mike_Demonio) 29 de octubre de 2018 Foto de portada: @laprojas Sorpresa ha causado en miles de santiaguinos el sobrevuelo a baja altura de una serie de aviones de combate y otros de mayor envergadura por distintas comunas. A la altura de Plaza Italia se […]

Por

Foto de portada: @laprojas

Sorpresa ha causado en miles de santiaguinos el sobrevuelo a baja altura de una serie de aviones de combate y otros de mayor envergadura por distintas comunas.

A la altura de Plaza Italia se han observado por lo menos cinco aparatos de guerra con el estilo de los F16’s y en redes sociales los motivos abundan.

Muchos se mostraron preocupados por una eventual celebración del triunfo de Jair Bolsonaro en Brasil, pero la Fuerza Aérea lo aclaró.

Otros manifestaron su preocupación a la entidad encargada de velar por la seguridad de los cielos chilenos, la que entregó una explicación.

Se trata de los vuelos de práctica por el cambio de mando en la Fuerza Aérea de Chile, movimientos que continuarían mañana.

Al mismo tiempo, esta tarde se realizó la ceremonia por la restauración del Monumento a la Aviación en la comuna de Providencia.

Notas relacionadas