Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Noviembre de 2018

La parada de carros de Gabriel Boric a diputado de la UDI a propósito de su reunión con Palma Salamanca

Uno de los principales temas de este domingo fue la revelación de la reunión que sostuvo en Francia el diputado Gabriel Boric, con el exfrentista condenado en Chile, Ricardo Palma Salamanca. Ante esta situación granparte de la derecha se volcó a criticar al diputado magallánico y uno de ellos fue su colega Juan Antonio Coloma, […]

Por

Uno de los principales temas de este domingo fue la revelación de la reunión que sostuvo en Francia el diputado Gabriel Boric, con el exfrentista condenado en Chile, Ricardo Palma Salamanca.

Ante esta situación granparte de la derecha se volcó a criticar al diputado magallánico y uno de ellos fue su colega Juan Antonio Coloma, de la UDI.

“Doble estándar de Gabriel Boric es completamente indignante e inaceptable. Reunirse con el asesino y prófugo de la justicia chilena, revela su despreció por la real defensa de los DDHH. Les presento al verdadero @gabrielboric” sostuvo Coloma en Twitter.

El mensaje fue contestado por Boric, quien le recordó algunas cositas del gremialismo al congresista.

“Tu partido entero fue en caravana a visitar al dictador Pinochet y a rendirle honores mientras estaba detenido en Londres por crímenes contra la humanidad. Yo he condenado asesinato sin matices. No me vengas a hablar de doble estándar” aseguró tajante Boric.

Notas relacionadas