Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Noviembre de 2018

Hacen pebre a Cristián Bofill por defensa acérrima al Gobierno tras muerte de Camilo Catrillanca

El panelista de 'Mesa Central' defendió el actuar del gobierno tras la muerte de Catrillanca y las críticas en redes no se hicieron esperar.

Por

En el programa Mesa Central de Canal 13, el periodista Cristian Bofill, realizó una acérrima defensa al Gobierno tras el asesinato del comunero mapuche, Camilo Catrillanca.

“Claramente hay un problema de seguridad, han habido atentados hay violencia y por lo tanto este gobierno y cualquier gobierno tiene que hacerse cargo de eso (…) yo no conozco en ningún país del mundo donde hay un problema de violencia política que se opte solo por una salida de diálogo y social. Eso no existe”, expresó.

Bofill afirmó que también que “el gobierno desde el primer momento desconfió de carabineros y hay buenas razones porque en el gobierno anterior carabineros hizo lo que quiso, hizo un montaje como Operación Huracán”.

“Ellos se propusieron no reaccionar como el gobierno anterior cuando tu tienes un error de estas dimensiones tu no puedes corregirlo no puedes volver el tiempo atrás. Lo que tu puedes hacer es decirle a la opinión publica que yo voy a actuar de otra manera y voy a ser transparente (…) se equivocaron los que dijeron que el gobierno respaldó a Carabineros”, concluyó.

Tras la defensa, una ola de críticas se hicieron presentes en redes sociales. Aquí una selección:

Notas relacionadas