Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

16 de Marzo de 2013

Las reacciones de los presidenciables de la Alianza ante el retorno de Bachelet

Las reacciones por el anuncio de Michelle Bachelet indicando su regreso a Chile continúan. Hoy tanto el candidato presidencial de Renovación Nacional como el candidato de la UDI se refirieron a la eventual candidatura de la socialista.. “A ella la acompañan las mismas personas que gobernaron hace 20 años. Sería un error que el país […]

Por


Las reacciones por el anuncio de Michelle Bachelet indicando su regreso a Chile continúan. Hoy tanto el candidato presidencial de Renovación Nacional como el candidato de la UDI se refirieron a la eventual candidatura de la socialista..

“A ella la acompañan las mismas personas que gobernaron hace 20 años. Sería un error que el país volviera al pasado y que nos vuelva a gobernar una coalición que ambiciona el poder. Su llegada configura el escenario al que nos veremos enfrentados”, declaró Andrés Allamand.

El ex ministro de Defensa aprovechó la oportunidad para defender el alicaído gobierno de su ex jefe. “Bachelet se va a encontrar con un país completamente distinto al que dejó” dijo aludiendo a los avances del gobierno de excelencia de Piñera.

Finalmente Andrés Allamand resaltó la iniciativa de realizar primarias en su sector. “Todo esto es para unir, no para desunir”, concluyó.

Por su parte, Laurence Golborne, el candidato de la UDI sostuvo en radio Bio Bio que “el arribo de Bachelet es la crónica de un regreso anunciado” y agregó que “la definición de la campaña no cambiará con esto”.

“Nosotros estamos trabajando en los diálogos ciudadanos, para así reflejar en nuestro programa de gobierno sus necesidades. Veremos qué propuesta nos hace la Concertación y su candidata para contrastar ambas visiones”, concluyó el ex ministro de Obras Públicas.

Notas relacionadas