~ Sobre The Clinic~ - The Clinic - Reportajes, noticias, podcast, videos y humor

~ Sobre The Clinic~

[email protected] a TheClinic.cl

Un lugar donde apostamos no solo a las herramientas que nos ofrece la tecnología y a la caja de resonancia de las redes sociales; ponemos nuestras fichas en afianzar nuestras comunidades, en “Escuchar la voz del pueblo”, no solo porque es un mandato autoimpuesto, sino porque nos gusta, porque queremos seguir conectándonos con nuestros lectores, habitar sus imaginarios, conocerlos y entablar diálogos virtuosos y también ociosos, por qué no. TheClinic.cl siempre ha sido y será un lugar donde todos están invitados a participar e interactuar. 

En este sitio mantenemos el humor como talismán, como nuestro mecanismo de defensa, nuestra forma de patear la perra. Nuestro grito en días difíciles de leer.  

En TheClinic.cl no tenemos complejos. Podemos publicar una entrevista a un ministro al lado de un meme, un reportaje, un obituario, una denuncia, su alharaca poca y lo que venga, porque no se nos cae la corona ni aspiramos a ser más que un medio amigo. Somos unos desclasados. Unos perfectos imperfectos.  

Somos los mismos pero más encachados, y les ofreceremos contenidos “360” -(qué lata hablar sin caer en la pomposidad de estos raros conceptos nuevos)- en formato escrito, fotos, videos, ilustraciones, animaciones, streamings y podcasts. Pero también habitamos en Instagram, Spotify, Youtube, Twitter y Facebook, sin dejar de lado comunidades de futuro como  Tik Tok y Twitch.

Sean todos bienvenidos a TheClinic.cl, a nuestra página y plataformas de redes sociales. Son suyas, nuestras, de todas esas criaturitas imperfectas, atrevidas, desprejuiciadas, escépticas, querendonas, experimentales, abiertas a la contradicción, inclusivas, compasivas, fiesteras, que creen en las segundas oportunidades, rabiosamente tolerantes y amorosas. Esas que se enchuchan a más no poder, pero que al final se ríen de todo y con todos, partiendo por ellas mismas.

Somos Comercial The Clinic S.A.

Nuestro domicilio se encuentra en:

 Merced 512, oficina 201

Santiago, Chile.

RUT: 76.323.960-8

Para comunicarte con nosotros:

Teléfono: +56226339584

                 +56226390264

Correo electrónico:

[email protected]

Redes sociales: 

Facebook: https://facebook.com/thecliniconline

Twitter: https://twitter.com/thecliniccl

Instagram: https://instagram.com/theclinic_cl

Youtube: https://www.youtube.com/user/TheClinicTeve

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/thecliniccl/

Tik Tok: TheCliniccl

Nuestro equipo

Directora: Lorena Penjean ([email protected])

Editor Digital: Pablo Orellana ([email protected])

Director de Arte: Andre Ocares ([email protected])

Editor Humorístico: Francisco Castillo ([email protected])

Coordinadora revista impresa: Valentina Collao ([email protected])

Secretaria: Alejandra Fierro ([email protected])

Corrector de Estilo: Humberto Ahumada

Staff

Benjamín Miranda, José Bustamante, Emilia Rothen, Paolo Villagrán, Jorge F. Ramírez, Jorge Farias. Carlos Martinez, Estefanía Labrín, Camilo Espinoza.

Colaboradores

Alejandra Matus, Constanza Michelson, Álvaro Sotomayor, Patricio Fernandez, Malaimagen, Marcela Trujillo, Álvaro Peralta, Pepa Valenzuela, Cristian Arcos, Carlos Chavez, Lucho Tabilo, Manuel Maira, Felipe Muhr, Ignacio Socias, Consuelo Olguín, QuiroGallardo.

Practicantes

Tanía Contreras, Camilo Morales, Isidora Osorio, Sofía Anich, Vicente Vásquez

Area comercial

Gerente General: Héctor Reyes Craig ([email protected])

Gerencia Comercial: Ximena Rivas ([email protected])

Ventas: Elena Valdebenito ([email protected])

Nuestros colaboradores y practicantes los puedes encontrar en cada una de nuestras publicaciones. 

Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------