Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Abril de 2013

Socialistas desmienten rol de voceros de Girardi y Montes en campaña de Bachelet

El PS desmintió la información que ha circulado en las últimas horas donde se afirme que el senador Guido Girardi y el diputado Carlos Montes asumirían como voceros del comando de Michelle Bachelet. También desmintieron el rol de encargados territoriales. En su declaración lo socialistas explica que la interpretación “que se ha realizado carece de […]

Por


El PS desmintió la información que ha circulado en las últimas horas donde se afirme que el senador Guido Girardi y el diputado Carlos Montes asumirían como voceros del comando de Michelle Bachelet. También desmintieron el rol de encargados territoriales.

En su declaración lo socialistas explica que la interpretación “que se ha realizado carece de todo asidero en tanto que lo anunciado conjuntamente en el día de ayer por el Presidente del PS, diputado Osvaldo Andrade y el Presidente del PPD, senador Jaime Quintana fue el apoyo a las respectivas candidaturas y la conformación de dichos comandos parlamentarios”.

Respecto a la pauta de ambos timoneles, el PS aclaró que “en ningún momento de la presentación ante la prensa los participantes mencionaron ni se refirieron a vocerías o representaciones de la candidatura presidencial, considerando, además, que en los próximos días se dará a conocer el equipo de campaña, vocerías y encargados territoriales de la campaña de la Presidenta Bachelet”.

Por último, el comunado cita las palabras del timonel socalista en la conferencia de prensa, donde dijo que “los partidos estamos haciendo nuestra tarea, nuestro trabajo. Nos complace mucho a los socialistas involucrarnos activamente en la campaña del senador Girardi y al PPD incorporarse en la campaña a senador del diputado Montes”, y que “ambos esfuerzos estarán también dirigidos a respaldar la campaña de primarias de la ex presidenta Bachelet y su futura campaña presidencial”.

Notas relacionadas