Fotografía de su cuenta de Twitter

David Eun, pasajero del vuelo de Asiana, relató a través de su cuenta de Twitter (@Eunner) como fue el accidente que sufrió un avión en San Francisco, Estados Unidos. El video del accidente lo pueden ver haciendo click aquí.

“Recién caí en el SFO (aeropuerto de San Francisco). La cola se desprendió. La mayoría parece estar bien. Yo estoy bien. Surreal…” fue el primero de los tres mensajes que dejó Eun, el cual acompañó con esta fotografía.

“Bomberos y rescatistas por todo el lugar. Están evacuando a los heridos. No me había sentido así desde el 9/11. Intentando ayudar a la gente a calmarse. Respirar profundo…” dijo Eun, solo minutos después de haber salido del avión.

Luego, Eun pide a sus amigos que no lo llamen a su celular. “Hay mucha actividad aquí. Amigos, por favor no me llamen ahora. Estoy bien. La mayoría de la gente está calmada, esperando que los bomberos y los de rescate hagan su trabajo. Justo como durante el 9/11″, mucha gente intentando ser de ayuda en la crísis…”.

En su último mensaje, publicado hace pocos minutos, David Eun dice estar ya en el Terminal. “Estoy muy agradecido de estar bien. Muchas gracias a todos por sus buenos deseos, pero por favor no me llamen ahora. Los mantendré informados”.

Actualmente, la agencia federal ha cancelado todos los vuelos y las autopistas cercanas al aeropuerto permanecen cerradas.