Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Junio de 2014

La historia detrás del particular y cuestionado corte de pelo de Ronaldo

Tras el partido que jugó Cristiano Ronaldo contra Estados Unidos, diversos usuarios de las redes sociales se sorprendieron por el particular corte de pelo que estrenó el futbolista, señalando que su estilo formaba parte de uno de los peores looks del Mundial Brasil 2014. Sin embargo, este lunes, medios extranjeros como The Independent o Daily […]

Por

ronaldo efe

Tras el partido que jugó Cristiano Ronaldo contra Estados Unidos, diversos usuarios de las redes sociales se sorprendieron por el particular corte de pelo que estrenó el futbolista, señalando que su estilo formaba parte de uno de los peores looks del Mundial Brasil 2014.

Sin embargo, este lunes, medios extranjeros como The Independent o Daily Mail explicaron el por qué de su corte y afirmaron que el motivo se originó por una noble causa.

Ronaldo decidió realizar un homenaje a un niño llamado Erick Cruz, de un año, quien sufre de una displasia cortical, por lo que el “zigzag” de su cabeza se debe a la cicatriz que le quedó al infante tras la operación a la que se sometió.

Además, el futbolista pagó el total de la intervención, cancelando 50 mil libras.

Notas relacionadas