Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Octubre de 2016

Bachelet se relajó: “yo me paso encontrando con el 15%. El 15 es grande, aparentemente”

Una distendida conversación hubo en el Consejo de Gabinete de esta mañana en La Moneda.

Por

bacheletmami

Una chispeante Michelle Bachelet encabezó el consejo de gabinete de esta mañana en el Palacio de La Moneda. Cuentan que la Presidenta bromeó con sus ministros por los bajos porcentajes de popularidad que exhibe, según las encuestas.

“Yo me paso encontrando con el 15%. El 15 es grande, aparentemente. Yo voy al supermercado y digo ‘me encuentro con el puro 15%”, lanzó Bachelet.

Quien también se refirió al citado porcentaje fue el ministro del Interior, Mario Fernández.

“Me encontré con el 15% y el 85% no se ve por ningún lado, ni una pifia. En serio, ni una, nadie pifió y había, no sé ene personas. Grande Peta, me dijeron”, contó el jefe de gabinete, cita emol, con relación a una actividad a la que asistió en Rancagua.

Dicen que en medio de las risas de sus compañeros, el “Peta” insistió: “El 15% es potente, no está bien distribuido, no sé, pero siempre hay algo del 15% a mi juicio”.

Respecto del fondo de la reunión en Palacio, el vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, contó que “lo que nos pide a cada uno de los ministerios es que nuestra mirada tenga en consideración que trabajamos para los ciudadanos y para sus familias”.

 

Notas relacionadas