Quillón tuvo hoy la temperatura más alta de la historia de Chile: 44.9 grados a la sombra

Quillón tuvo hoy la temperatura más alta de la historia de Chile: 44.9 grados a la sombra

Otra de las zonas azotadas por los siniestros forestales es Cauquenes, ciudad que también batió todos los récords de la región al marcar 44.5 grados.

Quillón, localidad ubicada a mitad de camino entre Chillán y Concepción, batió un récord histórico este jueves luego que los termómetros marcaran 44.9 grados a la sombra. Este registro se dio debido a los incendios y varios factores ambientales que se conjugaron para hacer de esta ciudad literalmente un horno. Otra de las zonas azotadas por los siniestros forestales es Cauquenes, ciudad que también batió todos los récords de la región al marcar 44.5 grados. Según un listado compartido en Twitter por el meteorólogo Eduardo Sáez de la Dirección Meteorológica de Chile, otros poblados de la región superaron largamente los cuarenta grados. Es así como en Quinchamalí se registraron 42.8 grados, en Ninhué 42.6 y en Bulnes 42.5 grados, rompiendo los récords locales.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------