La historia de la rusa chucheta que le gustaban las montañas y un día dijo "quiero subir a su pico"

La historia de la rusa chucheta que le gustaban las montañas y un día dijo “quiero subir a su pico”

Luego de unos años en Chile, Masha Lepskaya ya agarró todas las mañas y modismos chilenos, los que representa de muy buena manera en su canal de Youtube, digno de transformar en stand up.

Masha Lepskaya es una rusa que estudió lengua española en una universidad de ese país y que hoy en día trabaja de intérprete en esta larga y angosta faja de tierra. Luego de unos años en Chile, esta profesional ya agarró todas las mañas y modismos chilenos, los que representa de muy buena manera en su canal de Youtube, digno de transformar en stand up. Al inicio del registro emite frases con su tono soviíetico y con mucho humor como "No soy cualquier weona, soy una weona diplomada", o "me gasté cinco años aprendiendo a pronunciar bien el español y esta hueá no se ocupa acá". Esta bella e inteligente mujer señala que le costó al inicio entender a los chilenos señalando que "El chileno es un hueón tan relajado que ni siquiera se preocupa de pronunciar la frase entera, me entendís, me cachay". En otro pasaje señala que "el poh es una huevada, una palabra de dos letras que no tienen sentido. Es como una pausa. Todo es poh, blablabla pausa". Más adelante cuenta la anécdota del día en que que estaba en su oficina admirando las montañas y un día manifestó "me encantan tanto las montañas de acá y un día dije 'quiero subir a su pico'. Obvio que cada hueón en la oficina me quiso subir en su pico". Otro momento de su estadía que recuerda Masha es "la historia del pomelo que se pronuncia pómelo, fui a un supermercado y le dije a la persona 'necesito un pónmelo bien grande'" provocando todo tipo de sensaciones en el vendedor.
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------