Ministra de Bachelet e hija de pastores evangélicos dispara contra quienes insultaron a la Presidenta durante Te Deum

Ministra de Bachelet e hija de pastores evangélicos dispara contra quienes insultaron a la Presidenta durante Te Deum

A través de su cuenta oficial de Twitter, la secretaria de Estado encargada de Bienes Nacionales, Nivia Palma, calificó como una verdadera “vergüenza” el trato que le dieron los religiosos a la Mandataria, calificándola como, por ejemplo, “asesina”. “Como hija y nieta de pastores evangélicos, siento vergüenza del comportamiento parte mundo evangélico #TeDeum con Presidenta República”, aseguró Palma.

La ministra de Bienes Nacionales, Nivia Palma, salió con todo a defender a la Presidenta Michelle Bachelet tras los insultos que recibió durante el Te Deum Evangélico realizado este domingo en la Catedral Evangélica de Santiago. A través de su cuenta oficial de Twitter, la secretaria de Estado calificó como una verdadera "vergüenza" el trato que le dieron los religiosos a la Mandataria, calificándola como, por ejemplo, "asesina". “Como hija y nieta de pastores evangélicos, siento vergüenza del comportamiento parte mundo evangélico #TeDeum con Presidenta República”, aseguró Palma. Vale decir que la furia de los evangélicos se explica por la agenda valórica que posee el gobierno de Bachelet y que dice relación con los proyectos de despenalización del aborto en tres causales, matrimonio igualitario e identidad de género.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------