Contraloría objeta que en la pega los jefes usen WhatsApp para dar instrucciones a empleados

Contraloría objeta que en la pega los jefes usen WhatsApp para dar instrucciones a empleados

El organismo manifestó que “resulta plenamente eficaz que aquéllas (instrucciones laborales) se realicen por medio de mensajes remitidos a la casilla de correo electrónico institucional que dispone cada empleado”.

La Contraloría General de la República se metió de lleno al debate en torno a la utilización de WhatsApp como una herramienta de los jefes para dar instrucciones de pega a sus empleados. Según consigna T13, el organismo manifestó que "resulta plenamente eficaz que aquéllas (instrucciones laborales) se realicen por medio de mensajes remitidos a la casilla de correo electrónico institucional que dispone cada empleado". En este sentido, Contraloría señaló que es más eficaz y prudente usar los correos electrónicos laborales, objetando así el WhatsApp como herramienta de pega.
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------