Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

24 de Mayo de 2019

Gianluca & Princesa Alba: El “summer love” no se acaba

Ni Rihanna con Drake perreando "Work" lograban tanta complicidad como Gianluca y Princesa Alba con "Summer Love". Desde que ambos pegaron ese hit, a comienzos de este año, es habitual que lo canten y bailen cada vez que se presenta en vivo. Así lo hicieron la tarde del domingo, en la discoteque Blondie, durante la parte más celebrada de un show larga duración.

Por

Gianluca, a esta altura un artista integral más que un trapero, se presentó en formato banda, con guitarra, teclado, batería y respectivos nuevos arreglos para clásicos como “Bart” y “Siempre triste”. Cabe recordar que años atrás, el 2017 y 2018, se presentaba solo con los productores TytoKush  y Dirty Fingaz, quienes le tiraban las pistas en vivo. Pero ahora, más cerca de un sonido orgánico, se paseó sobre el escenario de la Blondie como un frontman , es decir, dirigiendo a su propia banda.

Uno de los bloques que hizo bailar a los asistentes fue el combo compuesto por los hits “Rosas”, “Summer Love” y “Amor Platónico”. Muchos literalmente enloquecieron cuando Trinidad Riveros se subió al escenario para cantar junto a Gianluca Abarza.

En el backstage, justo antes de que los dos amigos se subieran al escenario, el joven fotógrafo Paulo Peña aprovechó de retratarlos en las escaleras de la Blondie.

Notas relacionadas