Gianluca & Princesa Alba: El "summer love" no se acaba

Gianluca & Princesa Alba: El “summer love” no se acaba

Ni Rihanna con Drake perreando “Work” lograban tanta complicidad como Gianluca y Princesa Alba con “Summer Love”. Desde que ambos pegaron ese hit, a comienzos de este año, es habitual que lo canten y bailen cada vez que se presenta en vivo. Así lo hicieron la tarde del domingo, en la discoteque Blondie, durante la parte más celebrada de un show larga duración.

Gianluca, a esta altura un artista integral más que un trapero, se presentó en formato banda, con guitarra, teclado, batería y respectivos nuevos arreglos para clásicos como "Bart" y "Siempre triste". Cabe recordar que años atrás, el 2017 y 2018, se presentaba solo con los productores TytoKush  y Dirty Fingaz, quienes le tiraban las pistas en vivo. Pero ahora, más cerca de un sonido orgánico, se paseó sobre el escenario de la Blondie como un frontman , es decir, dirigiendo a su propia banda.

Uno de los bloques que hizo bailar a los asistentes fue el combo compuesto por los hits "Rosas", "Summer Love" y "Amor Platónico". Muchos literalmente enloquecieron cuando Trinidad Riveros se subió al escenario para cantar junto a Gianluca Abarza.

En el backstage, justo antes de que los dos amigos se subieran al escenario, el joven fotógrafo Paulo Peña aprovechó de retratarlos en las escaleras de la Blondie.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------