Durante el balance de este miércoles del Ministerio de Salud por el Covid-19, la ministra de Transportes, Gloria Hutt, afirmó que en el primer día de “transición” en siete comunas de la Región Metropolitana hubo un “80% de baja demanda” y que “no tuvimos reporte por aglomeraciones”. Al respecto, el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo … Continúa leyendo Subsecretario Zúñiga afirma que “las aglomeraciones son como comerse una lechuga sin lavar, eso no sucede”
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para embeberlo
Copia y pega este código en tu sitio para embeberlo