Subsecretario Zúñiga afirma que "las aglomeraciones son como comerse una lechuga sin lavar, eso no sucede"

Agencia UNO

Subsecretario Zúñiga afirma que “las aglomeraciones son como comerse una lechuga sin lavar, eso no sucede”

La autoridad se refirió de esta manera a las posibles aglomeraciones que se podrían dar en las comunas que entraron en fase de "transición" por el coronavirus y al comportamiento que espera que tenga la ciudadanía para no contagiarse.

Durante el balance de este miércoles del Ministerio de Salud por el Covid-19, la ministra de Transportes, Gloria Hutt, afirmó que en el primer día de “transición” en siete comunas de la Región Metropolitana hubo un “80% de baja demanda” y que “no tuvimos reporte por aglomeraciones”.

Al respecto, el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, manifestó que “las aglomeraciones son como comerse una lechuga sin lavar, eso no sucede”.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A veces canto odas, otras veces solo algunos minutos -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------