Subsecretario Zúñiga afirma que "las aglomeraciones son como comerse una lechuga sin lavar, eso no sucede"

Agencia UNO

Subsecretario Zúñiga afirma que “las aglomeraciones son como comerse una lechuga sin lavar, eso no sucede”

La autoridad se refirió de esta manera a las posibles aglomeraciones que se podrían dar en las comunas que entraron en fase de "transición" por el coronavirus y al comportamiento que espera que tenga la ciudadanía para no contagiarse.

Durante el balance de este miércoles del Ministerio de Salud por el Covid-19, la ministra de Transportes, Gloria Hutt, afirmó que en el primer día de “transición” en siete comunas de la Región Metropolitana hubo un “80% de baja demanda” y que “no tuvimos reporte por aglomeraciones”.

Al respecto, el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, manifestó que “las aglomeraciones son como comerse una lechuga sin lavar, eso no sucede”.

https://twitter.com/CNNChile/status/1288502478284247042
Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------