Epidemióloga pide no hablar de rebrotes: “Rebrote significa haber controlado la epidemia primero y eso no ha sido así”

La epidemióloga y experta en salud pública, Muriel Ramírez, profundizó en el inicio de la fase dos de transición que iniciaron hoy las comunas de Santiago y Estación Central en medio de la pandemia del coronavirus. Según consigna Radio ADN, ante la posibilidad de que existan posibles rebrotes, la especialista precisó que “lo más probable … Continúa leyendo Epidemióloga pide no hablar de rebrotes: “Rebrote significa haber controlado la epidemia primero y eso no ha sido así”