Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

12 de Agosto de 2009

Barrio Alto, Urgente: Grupo anarquista odia los gimnasios finolis y les pone bombas

Por


THE CLINIC PRESS
Anoche estallaron dos bombas en Santiago. Una en el gimnasio Sportlife de Camino El Alba, Las Condes, y otra en el gimnasio Balthus de avenida Monseñor Escrivá de Balaguer (sector de Borderío), la comuna de Vitacura. Un correo electrónico a Radio Bío-Bío se atribuye las acciones, a nombre de un nuevo grupo denominado “Caravanas Iconoclástas Por el Libre Albedrío”. Es de esperar que no se piteen a nadie y que no anden paseando en bicicleta con explosivos peligrosos.

El Comunicado: “Perturbar la tranquila cotidianidad de los exlotadores, ese es el proposito de las acciones que hemos realizado la noche del martes 11 de agosto de 2009, bombardeando los barrios de Camino el Alba y Monseñor Escrivá de Balaguer.

Atacamos sus barrios, sus lugares de consumo y esparcimiento, dañándolos en su intimidad burguesa tan profusamente orquestada y diseñada para articular la alienación diaria, condenando a la gran mayoría de las personhas a seguir los patrones consumistas impuestos por los dueños de esta sociedad.

Los explotadores y sus entornos inmediatos son los responsables directos de la creación y recreación de esta sociedad esclavista. son responsables de la existencia de las cárceles y el régimen de tortura que rige en su interior. Son responsables de la depredación ambiental. Son responsables de la usurpación de tierras al publo mapuche y de los asesinatos de los Weichafes. Son los responsables. Por eso y por muchas otras razones los atacamos esta noche que acaba de pasar, por que somos sus enemigos declarados. Somos enemigos del lujo y la ostentación. Somos enemigos de la burguesía y el Estado que los protege.

Les advertimos: vayan con cuidado. En cualquier parte de los lugares que frecuentan puede haber una bomba; en sus casas, en sus supermercados, gimnasios, tiendas y restaurantes. En fin, los días de tranquilidad se han acabado para ustedes. Sus barrios se transforman en un campo minado, por lo
que cuiden cada paso que dan, por que pueden encontrarse con nuestras cargas explosivas.

Les enrostramos la guerra que han provocado por siglos. Y es hora de que se den cuenta lo que han causado: odio y subversión que hoy se transforma en pólvora con la intención de dañarlos.

Un saludo fraterno a los hermanos antiautoritarios de Grecia: nos
reconocemos en cada ataque insurreccional!!!

CARAVANAS ICONOCLASTAS POR EL LIBRE ALBEDRIO”

Notas relacionadas