Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

20 de Agosto de 2010

The Clinic tiene entradas gratis para “La vida es sueño” protagonizada por Héctor Nogera

The Clinic
The Clinic
Por

Héctor Noguera encabeza el regio elenco y la gran producción con la que el Teatro Camino celebra sus 20 años de vida. Y The Clinic tiene algunas invitaciones para asistir sin costo a la breve temporada en la que se presentará la obra. Para conseguir tu entrada, sólo tienes que llamar al 6339584, dejar tu nombre y luego pasas a buscar la invitación a Merced 280 piso 7, en horario de oficina. ¿Más información?

Compañía Hipógrifo Violento Teatro Camino Invitan a:
La vida es Sueño
de Calderón de la Barca
ESTRENO VIERNES 13 DE AGOSTO
Jueves, Viernes, Sábado y Domingo, del 13 de Agosto al 3 de Octubre

Teatro Camino quiere celebrar sus 20 años de existencia con la presentación de La Vida es Sueño de Pedro Calderón de la Barca bajo la dirección de Diego Noguera y su compañía Hipogrifo Violento. Esta obra ha recorrido los 20 años de este teatro y se condice con la búsqueda que hemos iniciado desde sus comienzos. Por tratarse de una nueva mirada sobre una obra que es la mas alta expresión de la dramaturgia de habla española, es que la hemos escogido.

Durante estos 20 años nos hemos esforzado en trazar un camino nítido, conducente hacia lo que estimamos es nuestro ser natural.

Esto se ha hecho con mucha gente; algunos en forma permenente otros de manera esporádica, pero todos con el mismo espíritu de generosa adhesión hacia los propósitos artísticos que encarna Teatro Camino.

Es un tiempo de agradecimiento, de celebración y de promesa de continuar en este camino ya trazado, por el que esperamos sigan transitando muchos con la misma pasión.
Héctor Noguera

RESEÑA
Presentando por primera vez el texto original de Calderón de la Barca, más el “bombardeo” de videos de José Luis Torres Leiva, música electroacústica de Diego Noguera y poemas de Pablo Paredes, se construye un espectáculo teatral multimedial de gran envergadura, dentro del cual el director plantea una unión de imagen, luz y sonido, llevándolo al “límite”, para contar la historia de Segismundo, un príncipe que no sabe si vive o sueña.
“El rey Basilio ha condenado a su hijo Segismundo a vivir en una torre, intentando que el cielo no cumpla la profecía que dice que el príncipe se convertirá en tirano. Preso de la culpa decide darle una oportunidad y lo hace vivir sueño de ser príncipe heredero”.

FICHA TÉCNICA
Dirección

Diego Noguera
Actores
Héctor Noguera
Moises Angulo
Viviana Herrera
Eugenio Morales
Nicolás Fernandois
Juan Pablo Larenas
Carla Casali
Antonia Bannen
Simón Pascal
Intérpretes Musicales
Damián Noguera/ Percusiones-Piano & Acordeón
Héctor Belmar/ Trombón.
Videos
José Luís Torres Leiva
Poemas
Pablo Paredes
Diseño Integral
Rocío Hernández
Realización Escenográfica
Rodrigo Iturra
Diseño Gráfico
Nicolás Galdames
Diseño Sonoro y Multimedia
Mirko Petrovic
Sonido
Carlos Irarrázabal
Composición Musical
Diego Noguera
Producción Administrativa
Vicky Cárdenas
Producción Ejecutiva y Asistencia de Dirección
Carolina Cabezas

FUNCIONES
Estreno el Viernes 13 de Agosto hasta el 3 de Octubre
Funciones Jueves y Viernes a las 21:00
Sábado y Domingo 20:00

Precios
$2000 Jueves Populares
$3000 Estudiantes y Tercera Edad
$5000 General

Notas relacionadas