Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

15 de Octubre de 2010

The Clinic regala entradas gratis para “Mambo Binominal”

Por

Para conseguir una de las 50 invitaciones dobles al espectáculo “Mambo Binominal”, que The Clinic te regala, sólo tienes que llamar al 6339584, dejas tu nombre y luego pasas a buscar la invitación a Merced 280 piso 7, en horario de oficina. ¿Más información?

COMUNICADO DE PRENSA

La Compañía LA BICICLETA TEATRO llevará a escena su cuarto montaje, “MAMBO BINOMINAL”, escrito y dirigido por los dramaturgos y directores Erasmo Cubillos y Danilo Pedreros, en su estreno absoluto en salas de teatro el 30 de septiembre del 2010.
MAMBO BINOMINAL es un espectáculo triple: abre con el monologuista Castrilo, que repasa la actualidad nacional desde los terremotos (políticos y de los otros) hasta las particularidades de la vida cotidiana; continúa con el montaje “PPP”, que aborda temas como el desencanto de los jóvenes frente al sistema educativo, las pulsiones sexuales adolescentes y la violencia escolar. Las biografías de los intérpretes se ponen al servicio de la dramaturgia para crear un montaje sobre la educación chilena de enseñanza media, con una mirada crítica, ácida y directa. Cierra el espectáculo la presentación de Reclaf, banda que desde sus letras comenta críticamente la vida en los barrios de la clase media y el sentido del movimiento Hip-Hop
MAMBO BINOMINAL es el resultado de la búsqueda de nuevos lenguajes teatrales de La Bicicleta Teatro, relacionando distintos elementos para multiplicar la experiencia emotiva e intelectual de los espectadores del teatro, La compañía cuenta entre sus integrantes a destacados actores de la escena nacional, con experiencia en teatro, cine y televisión, entre ellos, Carlos Santander y Cesar Quintanilla, además de la colaboración del cineasta Zimón Briceño.

MAMBO BINOMINAL estará en cartelera en la sala Chucre Manzur, ubicada en Chucre Manzur # 7, Barrio Bellavista, durante cuatro fines de semana, desde el 30 de septiembre de 2010, en funciones jueves, viernes y sábados a las 22:00 hrs. Para mayor información puede llamar al 09-76187160.
Agradecemos de antemano su presencia y colaboración, le saluda muy cordialmente

Erasmo Cubillos
Director LA BICICLETA TEATRO

Notas relacionadas