Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

18 de Noviembre de 2010

The Clinic regala entradas a “Los Fortuna”

Por

Para conseguir una de las 50 invitaciones a la obra teatral “Los Fortuna”, que The Clinic te regala, sólo tienes que llamar al 6339584, dejas tu nombre y luego pasas a buscar la invitación a Merced 280 piso 7, en horario de oficina. ¿Más información?

Compañía DeSastre presenta
”LOS FORTUNA”
Basada en ”La omisión de la familia Coleman” de Claudio Tolcachir.

Un padre ausente, una madre que no es madre y una abuela como único ser “casi respetable”. En esta disfuncional familia, nadie se hace cargo de los problemas del otro y cada uno lucha por sobrevivir en el encierro de un hogar donde todo está roto o a punto de romperse, donde el código de comunicación es la violencia y donde lo patético se vuelve totalmente cotidiano.
La particularidad de sus personajes y el excentricismo de las situaciones hace de “Los Fortuna” una obra enérgica y contagiosa que refleja la decadencia de las relaciones humanas con sarcasmo, acidez y mucho humor negro.

El montaje se presentará en el emblemático teatro Camilo Henríquez del19 de noviembre al 19 de diciembre, junto a las actuaciones de Claudia González, Fiorella Cordella, Karol Blum, Pablo Martínez, Natalia Ponce, Gonzalo Matus, Hernán Contreras y Víctor Morales, y bajo la dirección de Carlos Díaz León.

Sin duda, un excelente panorama que invita a reflexionar y reírse de uno mismo, ideal para las noches de primavera y a pasos del metro Moneda.

FICHA TÉCNICA

Lugar: Teatro Camilo Henríquez del Círculo de periodistas. Amunátegui 31, Metro Moneda.
Reservas: (09) 014 02 01
Autor: Claudio Tolcachir.
Director: Carlos Díaz.
Elenco: Claudia González, Karol Blum, Natalia Ponce, Pablo Martínez, Hernán Contreras, Gonzalo Matus, Víctor Morales, Fiorella Cordella.
Música: Gonzalo Araya.
Iluminación: Leslie Osorio.

Fechas: Desde el 19 de noviembre hasta el 19 de Diciembre
Horarios: Viernes y Sábado 20:00 hrs. Domingo 19.30 hrs.
Precios: Entrada general $4000, Estudiantes y 3ra edad $2000

Notas relacionadas