Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Junio de 2011

UDI llama al Gobierno a reconsiderar instalación de cárcel en Alhué

Los parlamentarios de la UDI, Cristián Letelier y Gonzalo Uriarte, llamaron al Gobierno a reconsiderar la decisión de instalar una cárcel en Alhué y anunciaron que llegarán “hasta las últimas consecuencias” con el fin de proteger la calidad de vida de los habitantes de esa localidad. “Estoy convencido que esta cárcel es la muerte para […]

Por

Los parlamentarios de la UDI, Cristián Letelier y Gonzalo Uriarte, llamaron al Gobierno a reconsiderar la decisión de instalar una cárcel en Alhué y anunciaron que llegarán “hasta las últimas consecuencias” con el fin de proteger la calidad de vida de los habitantes de esa localidad.

“Estoy convencido que esta cárcel es la muerte para esa comuna”, subrayó el diputado Letelier, junto con lamentar “mucho que sea mi gobierno el que pretenda instalar esta cárcel”.

“La gente de Alhué está más unida que nunca, y en caso de no revocarse esta decisión, interpondremos un recurso de protección para que finalmente sean los tribunales de justicia los que se pronuncien sobre esta determinación”, agregó.

En tanto, el senador Uriarte dijo esperar que la intención de instalar el recinto penitenciario “se revierta”, pues “no cabe duda que esta cárcel no hará más que contaminar una localidad de gente buena y que ahora están luchando por proteger su forma de vida”.

Temas relevantes

#Alhué#cárcel

Notas relacionadas