Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Julio de 2011

Estudiantes desocupan municipalidad de La Florida tras toma

En forma voluntaria una treintena de estudiantes abandonó pasada las 09:00 horas de este viernes dependencias de la municipalidad de La Florida, las que fueron ocupadas durante la madrugada en apoyo al movimiento contra el sistema educacional. Los jóvenes se habían tomado las direcciones de Tránsito, Obras, Rentas e Inspección General, y el departamento de […]

Por

En forma voluntaria una treintena de estudiantes abandonó pasada las 09:00 horas de este viernes dependencias de la municipalidad de La Florida, las que fueron ocupadas durante la madrugada en apoyo al movimiento contra el sistema educacional.

Los jóvenes se habían tomado las direcciones de Tránsito, Obras, Rentas e Inspección General, y el departamento de Patentes Comerciales, ubicadas en avenida Vicuña Mackenna 7.770.

De paso los estudiantes expresaron su rechazo a la forma que asumió la alcaldía Rodolfo Carter, pues consideran que fue de manera “antidemocrática”.

Hasta el lugar llegó el actual jefe comunal, quien expresó su apoyo al movimiento estudiantil en el país, por lo que decidió no desalojar ningún colegio, ya que a su parecer, las demandas son justas.

Sin embargo, expresó que este grupo de liceanos que se tomó las instalaciones traspasó “cualquier límite de entendimiento” y está “confundiendo los planes”.

Notas relacionadas