Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Julio de 2011

Fotógrafos expondrán sus mejores tiros desde la próxima semana

A partir del 5 de Agosto se podrá ver en Municipalidad de Santiago la muestra del 34º Salón Nacional de Fotoperiodismo 2011, que la Unión de Reporteros Gráficos y Camarógrafos de Chile ha venido desarrollando cada año, con motivo de exponer y publicar los mejores documentales y fotografías realizadas en la prensa y medios nacionales. […]

Por

A partir del 5 de Agosto se podrá ver en Municipalidad de Santiago la muestra del 34º Salón Nacional de Fotoperiodismo 2011, que la Unión de Reporteros Gráficos y Camarógrafos de Chile ha venido desarrollando cada año, con motivo de exponer y publicar los mejores documentales y fotografías realizadas en la prensa y medios nacionales.

Un destacado jurado internacional tuvo la difícil tarea de seleccionar las fotografías ganadoras entre más de 2.300 imágenes de 81 fotógrafos que participaron.

Entre los ganadores se encuentran: Alejandro Olivares de The Clinic (mejor fotografía del año), Nicolás Wormull, Luis Hidalgo Parra, Tomas Munita, Fabián España, Alexis Díaz, Carla Danneman, Manuel Morales, y Orlando Barria entre otros.

En esta oportunidad las 77 imágenes ganadoras del Salón, darán cuenta tanto del acontecer noticioso más relevante ocurrido en el 2010, como fue el terremoto del 27 de febrero, el rescate de los mineros en la mina San José o la Cárcel de Colina, junto a otros reportajes de vida diaria, retratos, deporte y espectáculo.

El Salón de Fotoperiodismo finalmente es hoy, uno de los eventos más importante para los fotógrafos nacionales que trabajan para los diversos medios informativos, logrando a través de sus imágenes hacer un recuento histórico de todo lo transcurrido en el año 2010.

La exposición estará abierta desde el 5 de agosto hasta el día 31 de agosto en la Municipalidad de Santiago (Plaza de Armas S/n) podrá ser visitada entre las 08:30 de la mañana hasta las 17:00 hrs, de Lunes a Domingo.

Temas relevantes

#Fotoperiodismo

Notas relacionadas