Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

16 de Noviembre de 2011

Comunistas quieren postular a Camilo Ballesteros como alcalde de Estación Central

Bastante provechosa le ha salido al presidente de la FEUSACH, Camilo Ballesteros, la vitrina que ha tenido debido al conflicto estudiantil. Esto porque el Partido Comunista, tienda en la cual milita, le ofreció postularse a alcalde de Estación Central en las próximas municipales. La información la confirmó el diputado y presidente del PC Guillermo Teillier […]

Por

Bastante provechosa le ha salido al presidente de la FEUSACH, Camilo Ballesteros, la vitrina que ha tenido debido al conflicto estudiantil. Esto porque el Partido Comunista, tienda en la cual milita, le ofreció postularse a alcalde de Estación Central en las próximas municipales.

La información la confirmó el diputado y presidente del PC Guillermo Teillier a Radio Cooperativa, quien dijo que “tiene que estar la aprobación de él, yo no conozco todavía cuál es el pensamiento de él al respecto” pero el parlamentario dijo que le gustaría que el dirigente estudiantil sea candidato.

“Sé que hay mucha gente de Estación Central que le gustaría que él fuera candidato por esa comuna, y si me pregunta a mí, también me gustaría”, dijo el máximo líder de los comunistas.

Camilo Ballesteros ya fue informado de la situación y debe responder antes de la primera semana de 2012, cuando el PC entregue su lista para las elecciones.

Por otro lado las elecciones en la Federación de Estudiantes de la USACH se realizarán en tres semanas.

Notas relacionadas