Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Diciembre de 2011

La ‘U’ ya llegó a Quito para la primera final de la Sudamericana

Universidad de Chile arribó a Quito para enfrentar desde las 21:15 a Liga Deportiva Universitaria, por la primera final de la Copa Sudamericana. El cuadro azul dejó Guayaquil para subir a la altura de la capital ecuatoriana sólo seis horas antes del duelo, para evitar los efectos de los más de 2.800 metros de la […]

Por

Universidad de Chile arribó a Quito para enfrentar desde las 21:15 a Liga Deportiva Universitaria, por la primera final de la Copa Sudamericana.

El cuadro azul dejó Guayaquil para subir a la altura de la capital ecuatoriana sólo seis horas antes del duelo, para evitar los efectos de los más de 2.800 metros de la capital local.

El equipo de Jorge Sampaoli almuerza en su hotel de concentración, donde luego descansará y tomará una pequeña merienda antes de partir al estadio Casa Blanca.

La más probable formación sería con Johnny Herrera; Osvaldo González, Albert Acevedo, Marcos González y José Rojas; Matías Rodríguez, Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Charles Aránguiz; Gustavo Canales y Eduardo Vargas.

Temas relevantes

#Copa Sudamericana#la U

Notas relacionadas