Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Enero de 2012

Estás buenas las pichangas: Fútbol chileno fue el décimo mejor del mundo en 2011

Tan buenas están las pichangas en nuestro aporreado torneo de fútbol profesional que la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol ubicó al campeonato chileno en el décimo lugar de las mejores ligas del mundo el año pasado. El ranking, hecho por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol destacó al fútbol […]

Por

Tan buenas están las pichangas en nuestro aporreado torneo de fútbol profesional que la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol ubicó al campeonato chileno en el décimo lugar de las mejores ligas del mundo el año pasado.

El ranking, hecho por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol destacó al fútbol chileno como el tercer mejor certamen de Sudamérica, detrás de Brasil y Argentina.

La tabla se construye con resultados de los equipos en los torneos locales e internacionales. El Top Ten lo lidera la Liga BBVA Española y sorprende con un séptimo lugar para el calcio italiano, fundamentado en sus pocos logros europeos el año pasado.

Acá el ranking:

1. España
2. Inglaterra
3. Brasil
4. Portugal
5. Francia
6. Alemania
7. Italia
8. Argentina
9. Holanda
10. Chile

Temas relevantes

#ANFP#fútbol chileno

Notas relacionadas