Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Marzo de 2012

PDI detiene a tres peruanos y dos chilenos por andar con 102 kilos de falopa

Tres ciudadanos peruanos y dos chilenos fueron detenidos en una operación policial que permitió el decomiso en Santiago de 102,2 kilos de clorhidrato de cocaína cuyo valor en el mercado podría haber alcanzado los 2.044 millones de pesos (4,21 millones de dólares). Esta es la mayor incautación registrada desde septiembre de 2009, según el Ministerio […]

Por

Tres ciudadanos peruanos y dos chilenos fueron detenidos en una operación policial que permitió el decomiso en Santiago de 102,2 kilos de clorhidrato de cocaína cuyo valor en el mercado podría haber alcanzado los 2.044 millones de pesos (4,21 millones de dólares).

Esta es la mayor incautación registrada desde septiembre de 2009, según el Ministerio de Interior, y fue el resultado de una indagatoria que durante diez meses llevó a cabo la Brigada Antinarcóticos Metropolitana, informó la Policía de Investigaciones (PDI).

De acuerdo a la investigación policial, uno de los ciudadanos peruanos, que vivía en el centro de Santiago, era quien guardaba la droga en su domicilio y la entregaba a otros miembros de la red.

La droga decomisada equivale a 204.400 dosis. En la operación, los agentes también se incautaron de cuatro vehículos, veintiún teléfonos celulares y una prensa para comprimir la droga, así como dinero en efectivo en distintas divisas, por un total de unos 2.200 dólares.

Temas relevantes

#cocaína#pdi#Tráfico

Notas relacionadas