Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Julio de 2012

Unión Temuco líder de Primera B tras vencer a Puerto Montt en Chinquihue

Unión Temuco es líder del Torneo de Clausura de Primera B, tras vencer por 2-0 a Puerto Montt, en calidad de visitante, en el estadio Regional Chinquihue de la Décima Región. Por la segunda fecha del certamen de ascenso, el cuadro de la Araucanía anotó por medio de Mariano Berriex (45′) y Esteban Pavez (85′). […]

Por

Unión Temuco es líder del Torneo de Clausura de Primera B, tras vencer por 2-0 a Puerto Montt, en calidad de visitante, en el estadio Regional Chinquihue de la Décima Región.

Por la segunda fecha del certamen de ascenso, el cuadro de la Araucanía anotó por medio de Mariano Berriex (45′) y Esteban Pavez (85′).

De este modo, la oncena dirigida por el argentino Hernán Lisi sumó su segunda victoria consecutiva, quedando momentáneamente como líder exclusivo con seis puntos, a la espera de la jornada del domingo.

Por su lado, Puerto Montt no tiene unidades en el Clausura y lo que es peor, se acerca rápidamente al último lugar de la tabla general que determina al descendido: marcha antepenúltimo con 22 unidades, superando sólo a Curicó Unido y Santiago Morning, con 21 y 18 puntos, respectivamente.

Notas relacionadas