Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Julio de 2012

Movilh denuncia nueva golpiza homofóbica a un hombre de 32 años en Rancagua

Esta tarde el Movilh denunció una nueva golpiza homofóbica a un hombre de 32 años en la ciudad de Rancagua. Según el Movimiento de Liberación Homosexual, el joven estaba a punto de ingresar a su casa cuando se le acercaron dos personas que le pidieron un cigarro y posteriormente comenzaron a gritarle maricón, tras lo […]

Por

Esta tarde el Movilh denunció una nueva golpiza homofóbica a un hombre de 32 años en la ciudad de Rancagua.

Según el Movimiento de Liberación Homosexual, el joven estaba a punto de ingresar a su casa cuando se le acercaron dos personas que le pidieron un cigarro y posteriormente comenzaron a gritarle maricón, tras lo cual lo golpearon provocándole una fractura de mandíbula y lesiones en la cara.

La víctima, identificada con las iniciales C.A.R.S. está internada en un recinto Rancagüino a la espera de exámenes médicos que determinen cuál es su real estado de salud.

El Movilh a través de un comunicado sostuvo que “expresamos nuestro total y más enérgico rechazo a este brutal crimen, que daña nuevamente a una víctima en razón de su orientación sexual. Estamos consternados por estos hechos que resultan incomprensible a la luz del respeto a los derechos humanos que toda persona merece”.

Temas relevantes

#denuncia#Golpiza#Movilh

Notas relacionadas