Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

3 de Agosto de 2012

Mañana estarán Los Auténticos Decadentes + amiguitos invitados en el Teatro Caupolicán

Por un lado, una banda de ésas que te acompañaron en la adolescencia más adolescente -Los auténticos Decadentes- y, por otro, banda de ésas que te acompañan hoy: Combo Ginebra, Villa Cariño, Juana Fe y, la vocalista de La Guacha, Soledad del Río. El cumpleaños 25 de Los Auténticos Decadentes será este sábado 4 de […]

Por

Por un lado, una banda de ésas que te acompañaron en la adolescencia más adolescente -Los auténticos Decadentes- y, por otro, banda de ésas que te acompañan hoy: Combo Ginebra, Villa Cariño, Juana Fe y, la vocalista de La Guacha, Soledad del Río.

El cumpleaños 25 de Los Auténticos Decadentes será este sábado 4 de agosto (atentis, es mañana) darán un concierto en el Teatro Caupolicán.

Y, ojo, que Combo Ginebra presenta disco nuevo. Se llama “El Vacilón” y editado por sello Oveja Negra. Para Cristian Jara -integrante del grupo- este disco es una apuesta político social de romper con la abulia y la intolerancia, ya que como país “vivimos en una amargura constante”.

Su primer single, titulado “El Vacilón” al igual que el disco, es una síntesis entre diversas ramas de la cumbia fusionadas con otros ritmos bailables. Al igual que el nombre del disco, este tema es una invitación a “que bailen las señoras, los niños, todos. Que sea un fenómeno de un grupo de personas pasándolo bien, porque la fiesta no la hacemos solos, necesitamos que la gente se haga parte de este ‘vacilón’“, afirma Cristian.

Entradas a la venta vía Feriaticket

Palco: $ 44.800

Cancha: $ 24.500

Platea general: $ 18.000

Notas relacionadas