Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Noviembre de 2012

Tiembla Carlos Larraín: todo listo para Gay Parade en Santiago

La VII “Gay Parade, Open Mind Fest”, el evento más masivo y multitudinario organizado por la diversidad sexual en Chile se realizará este sábado desde las 15:00 horas en el Paseo Bulnes de Santiago. El evento organizado por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) contará con la intervención en persona o mediante mensajes […]

Por



La VII “Gay Parade, Open Mind Fest”, el evento más masivo y multitudinario organizado por la diversidad sexual en Chile se realizará este sábado desde las 15:00 horas en el Paseo Bulnes de Santiago.

El evento organizado por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) contará con la intervención en persona o mediante mensajes de diversos candidatos presidenciales.

“Dado el retraso de más de un año en la tramitación del Acuerdo de Vida en Pareja y el nulo avance del proyecto de ley de matrimonio igualitario radicado en el Congreso Nacional, el evento será una protesta y un llamado de atención a todas las autoridades del Estado frente a esta realidad, exigiéndose la urgencia a la tramitación de las uniones civiles”, afirmó el Movilh en un comunicado.

En el Gay Parade ocasión se conocerá además el nombre de la ganadora del certamen Miss Visibilidad Lésbica Chile 2012, habrá discursos de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales.

Notas relacionadas