Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Enero de 2013

Allamand respalda con todo la aplicación de Ley Antiterrorista en La Araucanía

El otrora miembro de la patrulla juvenil y candidato presidencial de Renovación Nacional (RN), se refirió al atentado incendiario que costó la vida de Werner Luchsinger y su esposa, Vivian Mckay , en el fundo del matrimonio en Vilcún, expresando su apoyo a la aplicación de Ley Antiterrorista por los hechos de violencia en La […]

Por



El otrora miembro de la patrulla juvenil y candidato presidencial de Renovación Nacional (RN), se refirió al atentado incendiario que costó la vida de Werner Luchsinger y su esposa, Vivian Mckay , en el fundo del matrimonio en Vilcún, expresando su apoyo a la aplicación de Ley Antiterrorista por los hechos de violencia en La Araucanía.

“El brutal asesinato de Don Werner Luchsinger y su señora en La Araucanía, confirma lo que muchos sectores políticos -hasta ahora- habían negado; que La Araucanía es el epicentro de una clara actividad terrorista, por eso lo primero es apoyar la firme y sebera aplicación de la Ley Antiterrorista como lo ha solicitado el gobierno”.

Allamand indicó que “de igual manera, lo que corresponde –como también lo han pedido los dirigentes regionales- es un cambio global en la actitud de los órganos del estado. El gobierno está actuando, Carabineros y la PDI deben reforzar su tarea, pero también los tribunales deben actuar aplicando la ley sin asomo de debilidad”.

“Lo que el país necesita, es restaurar a la brevedad el Estado de Derecho en La Araucanía, y ello exige una actuación apegada a la ley, pero firme y sin contemplaciones”, resaltó el aspirante RN a La Moneda.

Notas relacionadas