Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Enero de 2013

Alan Cooper, vecino de matrimonio asesinado: “estos hueones no se la van a llevar pelá”

Alan Cooper, uno de los vecinos y primo de la mujer del matrimonio asesinado en Vilcún dijo que afortunadamente Werner Luchsinger hirió a uno de las personas que lo asesinaron ya que con esto se puede saber quiénes son los autores del atentado y aseguró que tomaría la justicia por su cuenta, señalando que "Ahora sabemos dónde nos vamos a tirar, porque estos hueones no se la van a llevar pelá".

Por


Alan Cooper, uno de los vecinos y primo de la mujer del matrimonio asesinado en Vilcún dijo que afortunadamente Werner Luchsinger hirió a uno de las personas que lo asesinaron ya que con esto se puede saber quiénes son los autores del atentado y aseguró que tomaría la justicia por su cuenta, señalando que “Ahora sabemos dónde nos vamos a tirar, porque estos hueones no se la van a llevar pelá”.

“Ya se va a ver, porque han sido revalientes hasta ahora matando gente así como lo hicieron ahora. A mi prima Vivian la quemaron viva y uno de aquí para adelante qué piensa: si llegan a mi casa, yo les voy a disparar a todo dar”, dijo Cooper al Diario de Agustín.

Según el agricultor, padre de Francisca Cooper, la chilena que falleció en el tsunami del 2004 en Tailandia, no tiene miedo de lo que le pueda pasar en la zona ya que “los voy a balear a todos si es que llegan acá”. Según él, este no es un problema de mapuche, sino de “unos delincuentes, algunos son mapuche, hasta andan con extranjeros”, señaló.

Para Cooper, la visita de Piñera a la zona fue demasiado tarde y a su juicio tras el atentado deberían renunciar el Intendente y los gobernadores de la zona.

En esta línea, el agricultor aprovechó para adelantar que tomará la justicia por sus manos: “Esta cuestión s ridícula, andan 20 gallos quemando y matando y nadie los hace nada. Al menos hoy tenemos claro de dónde son y la cuestión va a cambiar, porque la gente tomará medidas”.

Notas relacionadas