Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Enero de 2013

Piñera convoca a reunión de emergencia para abordar violencia en La Araucanía

Piñera sostuvo una cita de emergencia para abordar el recrudecimiento de la violencia en La Araucanía. Para mañana se espera un encuentro entre todos los presidentes de partido donde el oficialismo espera lograr una señal política de apoyo al gobierno en sus medidas para fortalecer la seguridad en la zona.

Por


El Presidente Sebastián Piñera realizó esta tarde une reunión de urgencia con algunos ministros del comité político para abordar el recrudecimiento de la violencia en La Araucanía.

Al encuentro asistieron los ministros del Interior, Andrés Chadwick, de Segpres, Cristián Larroulet y de Desarrollo social, Joaquín Lavín y el de Economía, Pablo Longueira. Mañana Palacio será sede de un encuentro ampliado entre los presidentes de todos los partidos donde el oficialismo buscará un apoyo transversal a las medidas del gobierno para fortalecer la seguridad en la zona.

Tras el atentado del viernes que costó la vida a dos personas, la mañana del sábado y del domingo se han producido otros cinco incidentes con ataques incendiarios en la zona del denominado conflicto mapuche.

Notas relacionadas