Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

12 de Enero de 2013

La foto con la que pretenden dar por muerto a Hugo Chávez

Durante el día de ayer, una supuesta foto del presidente venezolano, Hugo Chávez, en un ataúd se viralizó por internet despertando dudas acerca de su real estado de salud. Chávez lleva un mes sin aparecer públicamente tras cuatro operaciones en La Habana para mantener a raya el cáncer que le afecta. Según el ministro de […]

Por

Durante el día de ayer, una supuesta foto del presidente venezolano, Hugo Chávez, en un ataúd se viralizó por internet despertando dudas acerca de su real estado de salud.

Chávez lleva un mes sin aparecer públicamente tras cuatro operaciones en La Habana para mantener a raya el cáncer que le afecta. Según el ministro de Comunicación e Información venezolano, Ernesto Villegas, Chávez ” está consciente de la situación en la que está” y agregó que “estoy seguro de que se van a quedar con las ganas aquellos que están haciendo una apuesta maléfica a que ocurra un desenlace fatal”.

Esto ocurre mientras Cristina Fernández, presidente de Argentina, Ollanta Humala y el vice presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, están en Cuba, tanto para reunirse con Raúl y Fidel Castro, como para entregarle su apoyo a Hugo Chávez por la enfermedad que lo aqueja.

Notas relacionadas